Contacto

viernes, 10 de abril de 2015

Toshiba Portege Z20t



Ahora bien, esta es una tableta que puede reemplazar su computadora portátil. Con su teclado desmontable, nuevo Portege Z20t Ultrabook Toshiba puede llenar las necesidades de los clientes de negocios que buscan un Tablet ligero, así como toda la productividad de notebook en un solo dispositivo.







Esta promete hasta 17 horas de duración de la batería cuando se acopla, Incluso cuando se conecta a su teclado se sentirá muy ligera en sus manos. La tableta en sí pesa sólo 1.6 libras y es 8.8 mm de espesor; Toshiba fue capaz de lograr estas dimensiones utilizando el nuevo procesador Core M de Intel, que, aunque no es tan poderoso como CPU Core i5, permite diseños sin ventilador. 12.5-pulgadas de pantalla IPS del Z20t tiene una resolución de 1920 x 1080p, y se combina con un acabado mate antideslumbrante, es fácilmente visible desde una variedad de ángulos

También lleno por dentro es un SSD de 128 GB (ampliable a 256 GB o 512 GB), 8 GB de RAM, 802.11ac y Bluetooth 4.0. A lo largo de la orilla de la tableta es un micro HDMI, una ranura para tarjetas microSD y micro USB. Escondido en una esquina de la tableta es un "stylus emergencia", un add-on si alguna vez sucede perder de tamaño completo stylus de la Z20t inteligente. La parte posterior de la tableta también tiene una cámara de 5 MP.

Mientras que la tableta es un buen producto por su cuenta, que sólo alcanza su máximo potencial con la base de teclado opcional. Este accesorio VGA de tamaño completo y puertos HDMI, así como Ethernet y dos puertos USB 3.0. Además, el teclado es a prueba de derrames y retro iluminada y tiene un dispositivo de puntero.

Puede conectar la tableta al teclado como si fuera un cuaderno clamshell tradicional, o darle la vuelta, de modo que la pantalla quede hacia afuera. Como si eso no fuera suficiente, la base de teclado tiene su propia batería, que se extenderá la vida de la Z20t de un estimado de 9,1 horas hasta 17,5 horas.

Fuente: aqui
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario